Mis post olvidados: La mano del Arquitecto: Jean Prouvé en Ivory Press 8recuperando el p

Como habrán comprobado, hace tiempo que no publico artículos. No pretendo entrar  en el detalle del por qué, pero baste con que sepan qué sí estaba en la intención haberlo hecho. De esta guisa publico ahora uno de los artículos olvidados aunque sea con medio año de retraso 😉  En este caso trata sobre Jean Prouvé:

Los que tengáis la suerte de pasar por Madrid, haced por ir a Ivory Press,  galería regentada por la Sra de Foster, y en la que podréis disfrutar de una estupenda exposición sobre Jean Prouvé (1901/1984)

Arquitecto, constructor, ingeniero, industrial, inventor… no siempre se le reconoce la ifluencia que tuvo. Desarrolló su trabajo en la frontera difusa de la arquitectura tangente con la industrialización aprovechando los conceptos de doble curvatura o prefabricación.  Su figura se difumina entre las diferentes facetas de arquitecto, ingeniero, inventor… Los que pudimos asistir  a la exposición pudimos apreciar su calidad a la hora de dibujar. Fantásticos los dibujos desde los de concepta a los de ejecución… esperamos que les guste ;D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s