Iniciamos un nuevo curso.

No todo lo relacionado con las vacaciones es bueno. Primero, porque su tendencia natural es la de acabarse muy pronto, así que es inevitable sentir más bien temprano que tarde una cierta frustración ante su final. Segundo, depende de dónde vaya uno, descubre cuál frágil es la naturaleza humana al carecer de lo más necesario como pueda ser este invento diabólico llamado Internet.

Así es que aquí estamos de nuevo, tras más de quince días de ausencia, tratando de recuperar el tiempo perdido, aunque no seamos Marcel Proust.

El caso es que burla burlando, el verano es historia y ya estamos a las puertas de un nuevo curso lleno de novedades (como dicen ahora todas las cadenas de radio) que iremos describiendo poco a poco, para no empachar.

Lo primero de todo, me informan nuestros amigos de la AJAM (la Asociación de Jóvenes Arquitectos de Madrid) que han organizado un viaje cultural y arquitectónico a Japón. Orientado a aquellas personas que estén interesadas en la cultura y el arte japonés, aún hay plazas:

Viaje ARQUITECTÓNICO a JAPÓN 2008
7-16 NOVIEMBRE

Visita a las ciudades de
Tokio, Yokohama, Kyoto, Himeji, Osaka, Nara

Y la obra de los Arquitectos
tadao ando, kazujo sejima, kenzo tange, Toyo ito, arata isozaki, renzo piano, herzog& demeuron, kisha kurokawa, yació taniguchi, mitsui fudosan – nikken sekkei, mori co, fumihiko maki, lecorbousier – kuno maekawa.

Más información en:  ajam@ajam.info     http://www.ajam.info/index15.htm

 

En fin lo dicho, trataremos de encajar con el mejor ánimo el inicio de curso he intentaremos mantener el ritmo adecuado del blog. Como muestra de nuestro buen ánimo y a causa de que la próxima semana se celebran los exámenes de Selectividad y la prueba de Grado de Diseño (al menos en Madrid), les dejo éstas divertidas respuestas que alguien me mandó en su día (mis disculpas pues no puedo indicar la autoría o procedencia, pero veámoslas como sencillas leyendas urbanas). De verdad, merecen al pena.  😉

 

      

 

 

             

 

 

 

Mucha suerte a quienes os examinéis estos días 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s