Ahora sí: La Noche en Blanco

Bien, no sé como habrá sido la Noche en Blancco de cada uno.

Imagino que no faltará el vecino (muchos) que habrá pasado la noche en vela cabreado por el atasco, por el ruido o sólo de pensar a cuánto asciende la factura de todo esto y a ver quién la paga. Otros desearán que todos los días y noches fuesen en blanco o en color.

Particularmente soy de los que piensa que una vez al año no hace daño. Hay que señalar que no todas las intervenciones tenían igual calidad -incluso algunas serán siempre discutidas y discutibles- pero que lo que las hace especial el la coincidencia en el tiempo y los ciudadanos participando, no las intervenciones individuales. Toda una ciudad movilizada no deja de ser un fenómeno. 

 Una mayor reiteración disolverían los efectos beneficiosos de esta noche tan peculiar.

Como seguro que a muchos no les habrá gustado, pues para gustos los colores, que se fijen en que fenómenos que no dejan indiferente a tanta gente ya son un punto de referencia, aunque sean para el debate.

Como siempre decimos con el arte contemporáneo: relájense y disfruten… no traten de ver la belleza en el objeto que les exponen, sino dentro de sí mismos y de las reacciones que les producen.

 Les dejo algunas imágenes nuestra noche (Fotos DCV).

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s