Un diseño solidario

Probablemente  no destacará en la lista de las agencias  de publicidad de este año, pero personalmente, estoy encantado de incluirlo en nuestro blog:

entrada

Así que ya saben,  apúntense, que la Belleza no sólo se encuentra el los objetos hermosos sino también donde hay Verdad y Bondad.

A este respecto les dejo una cita de Porfirio:

“El desgraciado no lo es porque deje de poseer bellos cuerpos, ni el poder, ni la dominación, ni la realeza; lo es únicamente porque se ve excluido de la posesión de la belleza, posesión por cuyo valor es preciso despreciar las monarquías, la dominación de la tierra entera, del mar, del cielo mismo; sí, se puede, abandonando y despreciándolo todo, contemplar la belleza frente a frente. No son en verdad ni navíos ni carros arrastrados por veloces caballos lo que nos hace falta para ver nuestra patria querida; sólo se necesita abrir los ojos del espíritu, cerrando los de nuestra carne.”

 

¿Que quién era Porfirio? Pues un discípulo de Plotino de inicios del  s IV … ¿Y que quién era Plotino? Ya les dejo el trabajo a ustedes… busquen, que no es tan difícil.   😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s